Formación

Formacion en Ariix

Una de las cosas más importantes, para tener éxito en el negocio de mercadeo en red o MLM es tener un sistema de apoyo de Formaciones y Capacitaciones para todas y cada una de las personas del equipo.

Hay mucha información importante que se pierde entre la una y la otra persona. Es más importante tener una persona que es la capacidad para hacerlo, porque distrae a hacer su trabajo adecuadamente, al final hay muchas personas que no saben cómo hacer para construir su propio negocio también. Mentes confusas no hacen mucho, poco o nada.

En cualquier tipo de negocio, e incluso para crear su propio negocio usted necesita saber exactamente qué hacer y cómo, aquí se proporcionará una lista de las cosas necesarias para el desarrollo de su negocio, paso a paso.

En el Mercadeo de Red Tradicional la Formación se lo hace de la persona A. a la  persona B. para que ella sola pueda entrenar a su vez a la persona C. y así sucesivamente pero todos sabemos que hay mucha información de por medio que se tergiversa o se pierde en el camino de formación entre las personas A y B y aún más de la B a la persona C, entonces imagine el resto.

Por este motivo en Ariix tenemos capacitaciones permanentes que estarán en su Oficina Virtual o BackOffice para que usted vaya aprendiendo a su ritmo, en el tiempo que más le convenga y no se pierda ningún tipo de información, esto es muy  importante, ya que usted necesita saber Todo para poder construir con éxito su negocio y sobre todo hacerlo bien para poder crecer.

En Ariix El Sistema de Formación es especial

Es importante para optimizar el trabajo de comercialización de su equipo  tener  un sistema de Formación de éxito, donde las capacitaciones, material y herramientas a utilizar se puedan poner en práctica, solo así pueden las personas del equipo darse cuenta que  estas herramientas funcionan.

Ariix ofrece capacitaciones adecuadas con el Sistema de Orientación Empresarial para que las personas sepan exactamente cuál es el siguiente paso a dar, como dice su titulo B.O.S como se llama en ARIIX es un Sistema de Formaciones creada para Orientar punto por punto a cada una de las personas del equipo, aclarar todo tipo de dudas a la gente, todos los distribuidores tendrán acceso a las mismas Formaciones y herramientas, este es un sistema de entrenamiento creado para  ponerlo en práctica, porque aprendemos más practicando que leyéndolo, sabemos que es importante poder poner en práctica todo lo que aprendemos para que quede asimilado al máximo.

El B.O.S o Sistema de Orientación Empresarial de Ariix

El B.O.S es un sistema probado, y comprobado, para que las personas puedan seguir cada una a su ritmo, hace lo contrario, por lo que con este sistema de orientación, Ariix se asegura de que cada una de las personas que forman parte de este gran proyecto tienen las herramientas necesarias para tener éxito en la creación de su propio negocio.Ariix-españa-BOS

En Ariix todas las personas registradas tienen acceso a la misma fuente de formación “B.O.S” usted y su equipo pueden asistir desde su BackOffice sin límite las veces que desee a las Formaciones, es decir cuando usted se une a ARIIX tiene acceso permanente a este maravilloso servicio BOS, a las herramientas, a las salas virtuales, al apoyo del equipo, entre otras ventajas. Recuerde que Ariix está llegando a España y que estamos solicitando líderes, emprendedores y personas que quieran estar a la cabeza de este proyecto en España.

Lo primero es la administración de elementos, personalizar las herramientas, entonces usted tendrá acceso a temas como Ariix: visión, productos, conocimientos de la industria, sabe acogedor, saber conducir la generación, la industria de las campañas de marketing, y la forma como poder invitar a otras personas, dar a conocer el negocio.

La mayor parte de la información que necesita está en B.O.S que tiene permanentemente accesible que puede hacer en el momento más conveniente para usted, también tiene un equipo a su alrededor. La misión Ariix es “Liberar el potencial humano de la buena“.

Los distribuidores independientes de Ariix somos afortunados que la empresa pone a nuestro servicio videos de capacitación, Tim Sales con 27 años de experiencia como consultor de mercadeo en red es más de 150 compañías de MLM diferentes es quien ha creado el sistema de capacitaciones más conocido y de más alto prestigio no solo en los Estados Unidos, su sistema de Formación se llama Plan de Compensación Brillante, dedicado a guiar a las personas principiantes en este tipo de negocios. Tim Sales es el principal responsable de la formación de los distribuidores en Ariix.

Tim Sales Formación Ariix

Ariix nos garantiza una formación de calidad, no sólo por su profesionalismo, si no también por su experiencia y éxito en el tema, ya que también las personas con algo, poca o nada de experiencia pueden ser capaces de construir con Ariix un negocio exitoso.

Nunca olvide: “La capacitación en Mercadeo en Red es el único que puede evitar que usted gane millones de dólares en esta industria.” Tim Sales

Sólo puede mejorar sus habilidades como un equipo, no a lo largo de la navegación por Internet o sentado viendo la televisión, es pasar cuando estás en un equipo principal es ayudar y tirar y tirar y ayudar a los demás a alcanzar su potencial.

Así es como se va a crecer, Ariix España es un gran grupo, si quieres estar círculo interior y con los valores de las personas que se educan entre sí, debe unirse a nosotros, de Formación de ARIIX destacan millas de distancia de la otra empresa.

Por lo tanto, si usted tiene la experiencia que le encantará tener Tim Sales entrenamiento de su equipo. Si usted no tiene experiencia debe tener en cuenta que con Ariix en España va a tener el mejor sistema de Formación en la industria para capacitarse usted y a su equipo.

Arrix es una de las empresas de mayor crecimiento fuera de los Estados Unidos y se está expandiendo en todo el Europa. En estos momentos estamos buscando líderes en España para liderar este proyecto en varios países. Si usted desea unirse al equipo Ariix España, un equipo con experiencia Internacional, por favor póngase en contacto con nosotros.