Certificados Ariix

Conozca Todos los Certificados ARIIX

 

Qué es un certificado?

Es un documento que una organización privada otorga a una empresa como en este caso ARIIX luego de evaluar los productos y o servicios, solo cuando están cumpliendo con ciertas normas de referencia, para certificar (justamente de allí viene el nombre) la CALIDAD de dicho producto. Ya que muchas empresas ponen un cantidad o calidad de ingredientes en las etiquetas y luego se encuentran otra cantidad o calidad en el producto. Sabiendo que esta certificación es parte de la garantía que Ariix puede presentar a sus clientes, consumidores y distribuidores de la alta calidad del producto.

Ya que la empresa Ariix uno de los aspectos más importante por no decir el esencial es brindar productos de alta calidad ya que invierte mucho dinero en investigaciones científicas para que no solo se selecciones los ingredientes de la más alta calidad, sino también para que la forma como se extrae y se lo pone en manos del consumidor tiene que tener la absorción con más optimo resultado, para beneficio del cuerpo humano.

Qué certificados tiene Ariix?

Certificados Ariix

Por lo que la fiabilidad de los productos Ariix, es fruto del esfuerzo del equipo de científicos y de la alta calidad ética de los miembros de la empresa, Ariix tiene varios certificados entregados por varios organismos de renombre diferentes, unos más exigentes que otros, entre ellos:

  • FDA = Food & Drug Administration =  Administración de Alimentos y Drogas
  • NSF = National Science Foundation = Fundación Nacional para la Ciencia
  • GMP = Good Manufacturing Practices = Buenas Prácticas de Manufactura
  • USP = U.S. Pharmacopia = U.S. Farmacopea
  • OTC = Over The Counter
  • BSCG = Sustancias Prohibidas. Grupo de Control – ARIIX Restoriix, Optimals Vitaminas y Minerales reciben prestigiosos BSCG seguridad, Purity certificacion - leer el comunicado de prensa .

Como podemos ver varias empresas conocidas ha dado a Ariix algunos certificados que son el resultado del esfuerzo y la calidad, proporcionando a los clientes y distribuidores de productos de calidad. Esto da a todos los distribuidores Ariix la confianza para consumir y recomendar los productos ARIIX a todos sus clientes.

En el equipo de científicos, médicos y nutricionistas que trabajan para Ariix está el Dr. Ray Strand, muy famoso y re-conocido a lo largo de todo los Estados Unidos, tiene una serie de videos llamada “Minuto Medical”.

Si usted está buscando un empresa de alta calidad, o la oportunidad de tener un negocio internacional sin límite de territorio, o desea tener un negocio para trabajar desde casa, Ariix ya tiene un pie en Europa y se está expandiendo rápidamente, por lo que usted podría considerar a la empresa Ariix como una opción para usted ya sea como algo paralelo (a medio tiempo) o como algo a tiempo completo.

Si quiere saber más sobre Ariix en España, y en general sobre la oportunidad que la empresa ARIIX puede proporcionar a usted actualmente a las personas que tengan una visión y vean la oportunidad en España por favor rellene el formulario.

Incoming search terms:

  • restoriix Ariix informacion de este producto