Qué es Ariix?

Quién o qué es ARIIX?

ARIIX en su primer año como Empresa (2012), ARIIX ya ha Generado

$ 32 millones en ventas internacionales! Ahora está batiendo récords!

Ariix” es una multinacional americana que se puso en marcha en julio del 2011 trabaja en la industria de Venta Directa y Marketing Relacional. Fundada por seis visionario con gran experiencia”, ARIIX” se ha comprometido a revolucionar la industria, Considerada como una de las más prometedoras de la industria, hay que señalar que desde su primer año ARIIX batía ya Records de facturación 32 millones de dólares de ganancia.

El Nombre ARIIX

Viene de la combinación de la palabra latina “aurum”, que significa “oro”, combinada con el símbolo IIX este término significa “comisiones dobles”. El  símbolo IIX también puede interpretarse como el número “8″ en números romanos. Dicho número 8 también nos hace referencia al plan de compensación llamado Acctiv8 donde más adelante podremos ver los 8 puntos claves:

  •  En el logo de la empresa vemos el igualmente el número 8 acostado que simboliza “el infinito” el cual va con el lema que utiliza Ariix: “Liberar el potencial humano para el Bien común”.
  •  También este símbolo del “ocho acostado” está presente en el logotipo de la empresa. Por lo tanto, cuando están juntos, nombre ARIIX significa “Riqueza Infinita” y simboliza el esfuerzo por llegar al “Estándar de oro” a cada uno de los productos  que ofrece la empresa. Ya que los productos de Ariix son de la más alta calidad existentes en el mercado.
  • El número ocho también está relacionado con el Plan de Compensación Ariix. El plan de compensación ARIIX es único y ofrece 8 pago diferente se llama “Activ8″.
  • A pesar de ser joven, ARIIX como Corporación se dio cuenta muy rápidamente que vivimos en un mundo donde la globalización juega un papel clave en la expansión de cualquier empresa. Por lo que ARIIX es una multinacional está abierto actualmente en 11 países, en cuatro continentes, entre ellos tenemos: Los Estados Unidos, Canadá, México, Rusia, Países Bajos, Tailandia, Japón, Taiwán, Singapur, Malasia, Autralia y otros que están en proyecto de abrirse muy pronto.

Hay que remarcar que ARIIX ha tenido éxito en todos los países en el mercado abierto y con ello ha atraído a líderes de renombre, por lo que destacamos algunos muy conocidos:

  • Tim Sales - es una de las principales referencias en el mundo de la comercialización de la red de mentores. Tim Sales es el inventor, fundador y dueño de la escuela virtual más grande del Network Marketing.
  • Robert G. Allen - es un célebre y muy reconocido autor y co-autor de varios “Best-Sellers” en el área de las finanzas, como:  Múltiples flujos de ingresos de Internet, el Minuto Millonario, Nada hacia abajo, entre diez otros.

Quiénes son los Fundadores de Ariix?

Siendo Ariix una empresa bastante nueva, los fundadores de ARIIX son algunos de los más experimentados y eficientes en nuestra industria. Los fundadores trabajando en equipo juntos durante varios años, tienen algunos registros impresionantes en lo que es la gestión de otras compañías de venta directa y ahora se concentran en hacer de ARIIX el gigante en esta industria. Vamos a presentar algunos de los fundadores:

  •   Dr. Fred Cooper, es el CEO – Director Ejecutivo de ARIIX, Fred es un genio matemático, fue profesor de la universidad y es uno de los Fundadores de ARIIX.
  • Mark Wilson, es el Presidente de ARIIX e igualmente uno de los Fundadores de ARIIX. Trabaja en estrecha relación con el Dr. Cooper.
  •  Jeff Yates, es el Director Financiero – Jeff es también uno de los Fundadores de ARIIX! Trabaja en estrecha colaboración con Riley ya que ARIIX se está expandiendo a nivel Internacional.
  • Riley Timmer, es el Director de Operaciones Internacionales y Fundador de ARIIX- Riley es quien dirige los esfuerzos de expansión internacional de ARIIX, trabaja con personas y empresas de todo el mundo.
  •  Deanna Latson, es la CPO – Directora de Productos y co-Fundadora de Ariix igualmente Deanna ha sido una experta en nutrición desde 1996.

Cuáles son las marcas de Ariix?

Ariix tiene su propio punto de vista del mercado y quieren conducir en varios nichos, con productos innovadores y exclusivos que podrían mejorar la vida de la gente.

Ahora Ariix ya cuenta con las siguientes marcas:

*   Nutrifii ™ – es Ariix marca de productos de nutrición y contiene lo siguiente:

*  Slenderiiz ™ – esta es la línea de productos de control de peso Ariix

*  Puritii ™ – Puritii es la marca de purificación Ariix

Para saber más acerca de los productos ARIIX y marcas, por favor visite la página de productos ARIIX.

Ariix Awards

Desde su creación Ariix ha sido reconocida por varias entidades de todo el mundo por su crecimiento y la calidad de los productos. En su primer año completo de Empresas (2012), ARIIX Generado $ 32 millones en ventas internacionales! Ahora que está batiendo récords! Conozca todos los premios y el crecimiento Ariix.

Ariix Expansión Global – ¿En qué países se encuentra Ariix actualmente?

Ariix se está expandiendo a nivel mundial y ahora está abierto o en pre-lanzamiento en los siguientes países:

Ariix en América

  • Estados Unidos -  Desde Julio 2011
  • Canada – Desde Julio 2011
  • México – Desde Febrero 2012

Ariix en Asia

  • Hong Kong - Desde Julio 2011
  • China – Desde Agosto 2011
  • Japon – Desde Noviembre 2011
  • Taiwan – Desde Febrero 2012
  • Thailandia – Desde  Abril 2012
  • Singapur – Desde Octubre 2012

Ariix en Europa

  • Holanda -  Desde Diciembre 2011
  • Kazakhstan (Russia Republic) – Desde Diciembre 2012
  • Portugal – Desde Febrero 2013 (pré-lanzamiento)

Ariix en Oceanía

  • Australia – Desde Abril 2013

Ariix siendo una empresa internacional, pronto estará en su país. Si quiere posicionarse y estar a la cabeza del proyecto junto con esta nueva empresa, por favor póngase en contacto con nosotros ahora mismo.

Y Usted? Quiere unirse a Ariix en España?

Quiere unirse a Ariix en España? Si, necesita más información para analizar la visión de ARIIX, los productos, el plan de compensación,  conocer más sobre la oportunidad que Ariix actualmente da a las personas que viven en cualquier país europeo, o si quiere unirse a nosotros para obtener beneficio de la experiencia del equipo, somos un equipo con un gran liderazgo, con  método y plan de trabajo para la construcción y éxito en este tipo de negocio, si le parece atractivo y/o desea unirse a este proyecto, asegúrese de que estaremos con usted. Para ello puede dejarnos sus datos estaremos muy contentos de ponernos en contacto con usted lo antes posible.